05 octubre, 2006

PREMIOS DISTINGUIDOS DEL TURISMO DE FUERTEVENTURA


El galardón de esta edición recae en los propietarios del Hotel Rural Era de la Corte, Mª Victoria Cabrera y Andrés Rodríguez; y la mención honorífica a título póstumo para Rul Bucle, uno de los pioneros del turismo en Fuerteventura y promotor entre otros del Hotel Casa Atlántica.

El acto se desarrollará a partir de las 20.00h. en el Hotel

Kempinski Bahía Real de Corralejo a partir de las 20.00h. de mañana viernes, 6 de octubre, está previsto que en el Hotel Kempinski Bahía Real de Corralejo se desarrolle la Gala de entrega de los premios

Incluye además la presentación del Informe del Grado de Satisfacción de los Turistas correspondiente a la temporada de verano, junto a las intervenciones de la consejera de Turismo, Olivia Estévez; del consejero de Turismo de Gobierno de Canarias, Manuel Fajardo; de la alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales; y el presidente del Patronato de Turismo y del Cabildo, Mario Cabrera.

El programa de actividades se complementa con las actuaciones del cantante Marcus Lippke, el grupo de soul Suprems y el humorista Jesús Farrae, finalizando con una cena-cóctel para todos los asistentes.

No hay comentarios: